lunes, 13 de julio de 2009

una historia triste




Una linda tarde dos personas que se aman se encuentran se van a un sitio a solas y se llenan de besos de pronto llega un mensaje un mensaje q dice "tkm" mmm el mundo se paro su mundo se paro sin saber que hacer quiso mandar todo al diablo "no me llames, no me busques, no me mensajees..." el solo decía "no quiero perderte" "perdóname por favor" ella no quería escuchar nada mas ella quería salir huyendo....

Las cosas se calmaron ella quería irse pero el no lo permitía así que ella dejo todo así...se besaron por ultima vez...porque ella decidió no volverlo a ver....solo el no lo sabe...pero como ella dijo el la perdió hace un mes hace un mes que el decidió hacer sus tonteras...

Para ella el mundo se detuvo pero ala vez unos minutos mas tardes el mundo siguió girando y en ese mundo no lo quiere ver, solo quiere olvidar... me rompieron el corazón...y a el no le importo...a ella tampoco le importara desaparecer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario