domingo, 5 de julio de 2009

un dia cansado

El día comenzó muy temprano ajetreos de aquí por allá...y también un día de mucho frío...lo interesante paso muy pero muy tarde...ya saliendo del trabajo recibí una llamada algo triste y acompañada de lágrimas "ven rápido..ven" agarre mis cosas y volé...era mi amiga sentadita allí en plena noche y con mucho frío la miro y estaba llorando llorando de rabia e incomprensión...me pregunta el porque de todo eso y yo no sabia q decirle hasta q empezó a contarme..."como yo le deje pasar tantas cosas y el no ....el no entiende" no sabia como consolarla...lo único que le dije e hice fue abrazarla y decirle q no este triste que no valía la pena...
Pero como no va a valer la pena si le hiere y si la hace llorar..quien era yo para decirle que no valía la pena...como es que nos puede hacer tanto daño una persona que si no vale la pena y no vale la pena porque nos hace llorar pero ella no lo entendía ella lo ama ...que tonta fui no la ayude en nada pero la verdad es que no se que podría haberle dicho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario