viernes, 24 de julio de 2009

AMORES DEL PASADO


tengo mi amor hace mas de tres años lo amo y mucho pero se presento un amor del pasado y muchas cosas volvieron a mi creo que a los dos una noche de locos hablando entre otras cosas "todo era especial" pero nos dimos cuenta que fue solo eso un sueño, solo fue una historia pasada que tuvo un momento para recordar...ahora solo se alejan se alejan para siempre ya no mas comunicaciones ya no mas palabras ya nada en el fondo sabia que esto iba a pasar...pero esto es lo mejor ambos con personas que amamos personas que no tienen culpa de nada. Aprendí algo, aprendí que debo valorarte mas, amarte mas nunca sabrás que paso pero siempre sabrás que te amo que te amo mucho, y que basto equivocarme para saberlo. Espero me perdones espero perdonarme, quiero amarte cada día mas y mas. Al fin y al cabo esto es solo un episodio más de mi vida solo eso. Dicen que de todo se aprende pues aprendí y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario