martes, 10 de agosto de 2010

infidelidad

Mi vida es una mentira hoy descubrí que mi “enamorado” me engaña hace mas de dos años.
Estábamos bajando las gradas de un puente y de pronto una chica lo ve y lo abraza y casi lo besa mi mundo se cayo pero no hice nada en ese momento seguí conversando con mis amigos como si nada hubiera pasado. Ellos se marcharon y fue donde empezó todo, empecé a llorar y le pregunte quien era y porque había echo eso el decía que era una amiga y que no era nadie. Me puse a llorar le dije que todo acababa ahí que todo se había ido ala mierda, estaba demasiado dolida solo lloraba y lloraba sin saber que hacer y empecé a caminar y caminar el venia tras mío cada vez que se acercaba le pedía explicaciones de quien era hasta que me confeso la verdad dijo que hace un tiempo estuvo con ella y que solo se había acostado una vez con ella obviamente no le creí seguía llorando y caminando hasta que le dije que lo que quería era que me lleve con ella y le diga delante de ella que esta conmigo el se rehusó insistí e insistí le dije que si no lo hacia lo nuestro acababa ahí. Que iba a tomar el taxi con el o sin el y que iba a ir lo quiera o no, hasta que tomamos el taxi juntos, y fuimos a su casa la llamamos a su celular lo apago e insistí e insistí y me contesto le dije que saliera a un parque me dijo que estaba ocupada le dije que si no salía iba a ser escándalo en su casa y me colgó volví a llamar y nada fuimos al parque y ella vino se acerco me miro a los ojos y me dijo “dime” le dije io no voy a decir nada que el hable ella lo miro y le dio una bofetada y le dijo “maldito” fue la mejor cachetada que vi en mi vida la mejor no pude creerlo y estaba feliz feliz de que ella hubiera echo lo que yo no, y se fue. Espero que no vuelva. El me a jurado y rejurado que no la volverá a ver espero que sea verdad.
Deben estar pensando que soy una tonta por haberle dado una oportunidad mas pero noc que hacer no quiero perderlo quiero intentarlo una vez mas estábamos bien y ahora tuvo que pasar esto duele y aun estoy desconcertada de todo esto aun creo que todo fue una pesadilla. Hace una semana perdí a mi bb y hora pasa esto es mucho todo esto. Que voy hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr???????????????? Noloc

No hay comentarios:

Publicar un comentario