martes, 10 de agosto de 2010

DIAS EN EL HOSPITAL

Hace dos semanas estuve en el hospital como termine allí ni lo se solo se q sentía dolores muy fuertes bajo el vientre.

Me vieron muchos doctores ninguno sabia q tenia ninguno algo bonito que paso fue q conocí a Slim al menos me acompaño en mi travesía en el hospital.

Todos los días me sacaban sangre tenia puesto suero no probaba ni agua, me aburrí mucho hasta que me dieron de alta pero uno de ellos irónicamente el que me dijo te quedas internada me dijo "te doy días de descanso pero apenas termine tu periodo hazte ver por un ginecólogo" OK le respondí (todos creían que era un problema ginecológico menos el ginecólogo).
Paso casi una semana afuera del hospital haciendo mi vida como siempre y decidí ir al hospital y sacar sita me ve una ginecóloga y me revisa y dice "hija estas teniendo un aborto" y yo noooooooooo no es posible y ella me lo dice y lo dice me acuerdo q me hicieron un examen especial para el ginecólogo y lo llevo se lo entrego a la enfermera para que lo vea la doctora y sa
le y me dice "si hija estuviste embaraza y lo estas perdiendo".
Como era posible q tanto doctor no se dio cuenta como q estaba embarazada como es que lo perdí cuando? Como? Empecé a llorar y llorar no entendía nada la enfermera decía "no llores hija las cosas pasan por algo" y yo no entendía nada llamé a mi enamorado y entre llanto le dije lo que estaba pasando tampoco entendía pero bajó al hospital ahí me volvió a ver otro ginecólogo me recibió vio mi hoja de resultado y dijo “no sabias que estabas embarazada?" no respondí.
Me reviso y dijo q no había nada q todo estaba bien y yo no entendía pero estaba mas tranquila.
Al día siguiente llevo los resultados de la ecografía a la doctora y me dice que es mas q seguro q estuve embarazada pues resulta q unos numeritos en esa prueba
afirman eso. Ahora entiendo que estuve embarazada lo que la mayoría pensó q era infección no lo era q estaba abortando y yo no sabia nada. Pero ya no había duda estuve embarazada dios estuve embarazada y aunque no lo sabia y lo tuve y ni cuenta duele duele mucho haberlo perdido duele no haber sabido duele haberse enterado de esa manera duele ya han pasado varios día y aun duele creo q siempre dolerá como es que pueda doler tanto si no sabia lo q pasaba.
Cada día me pregunto como es q paso cuando y como lo perdí tome pastillas para la infección me dieron inyecciones "Io lo mate" pregunté a la doctora porque y me dijo "según porcentajes es por malformaciones" como si me importasen los porcentajes
sean lo que sean significan lo que signifique duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario