lunes, 14 de septiembre de 2009

YA UN PARE A MIS LOCURAS….ARMANDO MI LISTA (1)



A veces no me entiendo tengo todo lo que quisiera tengo una familia, un enamorado, dinero (no mucho pero si lo suficiente), estudios, y nada pero nada lo valoro y no se porque si se que lo que tengo es bueno pero no se…busco y busco y ni siquiera se que busco quiero todo y ala vez nada… en fin. Ya es hora que se termine todo esto que le de mas tiempo a mi familia a mi enamorado a mis estudios a mi futuro es hora de tomar decisiones.

1.- MI FAMILIA: Parte importante en mi vida sin ellos no seria quién soy (raro por q siempre me pregunto eso ¿Quién soy?) en fin pero dedicarles mas tiempo.

2.- ESTUDIOS: Plop creo q ahí si esta bien pero bien difícil no quiero ni saber de la universidad…pero estudiare para lograr otra cosa. Así que si estudiare y me haré un horario para todo eso.

3.- SALUD: Ummmm si estoy en eso ya al menos tengo un medico y empezare con todo un tratamiento para estar bien (nada grave)

4.- DINERO: Empezar a ahorrar todo lo que ingrese para hacer algo más sabio con todo eso.

5.- AMOR: Tema muy importante….aprender a valorar mas y aun así tenga problemas no hacer nada sino esperar a que se me pase y cada vez que tenga ganas de hacer sonseras llamar a mi hermana.

6.- AMISTAD: Ya no tengo muchos amigos pero rescatar a os tengo aun….

Ummm ya no se me ocurre algo mas por ahora eso es lo mas importante ya iré alargando la lista conforme pase el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario