sábado, 26 de septiembre de 2009

escribiendo la nada

tengo ganas de escribir pero a la vez no se por donde empezar....tuve muchas tristezas la semana pasada felismente todo eso ya esta pasando...trato de sobrellevarlas pero creo que un dia llegare a mi limite...y no me hace feliz decirlo tampoco me hace feliz saberlo...no se si son las paersonas de mi alrededor o soy yo la que no esta feliz con nada....no se que me falta nose que es lo que quiero...hasta estoy escribiendo estas incoherencias que nadie leera por eso las escribo jajaja es gracioso escribir y escribir pero saber que nadie lo leera..."¿para que escribo?" bueno como dije en un comienzo no escribo para los demas escribo para mi...bueno tambien aquien mas le interesaria lo que me pasa solo ami y nadie mas que ami....me voy almorzar chau jajja a quien lea

No hay comentarios:

Publicar un comentario