viernes, 3 de septiembre de 2010

carta de amor de odio pero sobretodo despedida y ezperanza

Ganaste…

Te odio no sabes cuanto… te e dado mil oportunidades y nunca arreglaste las cosas, decías amarme q querías una vida conmigo hijos conmigo parece q todo se te olvido q todo lo bueno se te olvido.

No quiero volver a verte en mi vida y si alguna vez nos cruzamos has de cuenta q no me conoces q solo soy un fantasma total eso es lo q siempre fui para ti un fantasma al cual te resulto fácil engañar, te burlaste de mi, después de q yo estuve en todo momento contigo pero por lo visto no fui suficiente para ti… aspiras a mas…supongo… en fin no me importa q date con ella si tanto la amas se muy feliz.

Pero esto si te digo nunca podrás olvidarme y te arrepentirás toda tu vida del daño q me has hecho cada lágrima mía la pagaras el triple tu y todos… el mundo da vueltas y ya veras… a ella la odio porque hecho a perder mi vida.

Me canse de todo esto… no lo vales como tu bien lo has dicho y yo valgo mucho mas y tu solo has jugado conmigo ya no me busque ni me ames no me pienses no me extrañes total te importa mas todo; tus juegos, ella, tus amigos; todo siempre estuvo primero.

Seguiré con mi vida lejos de ti lejos de tus mentiras de tus caricias hasta me pregunto si algo fue verdad mandaste al diablo todo; todo mis sueños mi corazón, corazón q por cierto ya no tengo, todo lo q creía fue mentira para q respetar para q amar si te van a pagar mal desde ahora solo disfrutare los momentos q se me presenten. Si es cierto q deje mucho por ti mis amigos mis salidas mis viajes pero bien sabes q nunca me faltaron pretendientes ahora q mas da saldré me divertiré total no le debo nada a nadie.

Saldré de arequipa un tiempo no espero olvidarte como tu lo haz hecho pero si espero tener las fuerzas de seguir adelante, un día vendrás a pedirme perdón porque hasta q yo t perdone tu no podrás ser feliz con nadie pasaras la vida preguntándote por mi, no puedo creer q no me ames ni un poquito q la prefieras a ella q prefieras al mundo entero, rompiste mi corazón, lo echaste a la basura como cualquier cosa, pero como ya te dije no te preocupes saldré me divertiré estaré con quien se me presente y simplemente pensare en el momento, ya nada me importa…

Amar? De verdad existe eso? Io ame con todo mi corazón, y no fue suficiente te entregué mi vida mi cariño mi todo estabas por encima de todo… q hice mal? En q me equivoque? Lo q mas me duele es q pienso q es mi culpa pero en el fondo se q no lo es entregue todo y no supiste valorarlo, ahora te puedes ir al diablo tu ella y todo te odio con toda el alma, gracias a dios q no nació porque habría sido muy infeliz, ni siquiera tuviste respeto por el y te estabas revolcando con ella mientras yo lloraba mientras yo tenia luto en mi corazón, gracias a dios q vi lo q vi y gracias por mostrarme lo q realmente es la vida, gracias por bajarme de mi nube se sueños de juegos, gracias por enseñarme q siendo como soy no ganare nada, ojalas q cuando t des cuenta de todo no sea demasiado tarde.

Hoy me despido de ti, y si ganaste ya no te llamare ya no te buscare estate tranquilo nadie de mi familia sabe nadie yo sola tengo este dolor yo sola tengo q despertar día a día y sonreír para los demás, si bien es verdad no puedo dormir, no puedo comer, pero llegara el día en q todo esto pase no será mañana ni pasado pero llegara el día, espero con todo el corazón q llegue el día q vuelva a sonreír de verdad q vuelva a creer q te pueda olvidar. Desapareceré como siempre lo has deseado te haré las cosas fáciles, muérete… así como estoy yo en vida, muerta en vida ahora solo soy como un zombi q se despierta come sale, me mataste, mataste todo lo q había en mi, mataste mi cariño mataste mis sueños, gracias a ti soy lo q soy ahora. Un cuerpo sin alma sin sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario