sábado, 8 de agosto de 2009

Llena de rabia...noc ni por q lloro sabia que nada iba a cambiar... ¿oportunidad? para que si nada a cambiado solo hablar con dos amigos y estabas "asado" ¿x q? yo no lo entendía ¿"NO CONFIAS EN MI"? soy yo la que no debe confiar es a mi a quien le hiciste daño fuiste tu kien acepto que yo no confiaría como antes (solo fachada por q seguí entregando mi corazón como si nada hubiera pasado) ahora; ahora es cuando kiero olvidarte dormir y olvidarme de todo no quiero quererte no quiero amarte kiero dormir y no volver a saber de ti...que has dado tú dime que has dado nada la que siempre tiene que ceder soy yo la que tiene que aceptar soy yo la que tiene que olvidar soy yo....ya estoy cansada ya no kiero saber nada ya no kiero saber de ti quédate con cuanta kieras total yo solo soy tu amor de a escondidas por q es así como me siento que no me kieres mostrar siempre a escondidas que nadie nos vea...nunk lo cuestione siempre lo acepte pero ya no ya no kiero ya no kiero sentir esto ya no kiero llorar ya no kiero estar aki ya no kiero pensar en ti kiero olvidarte....cualquiera estaría feliz de estar a mi lado si yo digo ven ellos vienen si yo digo quiero esto me lo dan y tu...tu nada no te pido nada pero igual desaparece de mi vida ya no te kiero en la mía.
Llena de lagrimas lo digo con toda la rabia que siento rabia que solo puedo plasmarla aquí y que quizás nadie lea pero no me importa es mi manera de sacar todo esto...me da aun mas cólera que por ti ya no salía deje a mis amigos de todo solo por ti sabias que solo te tenia a ti...demasiado di para no recibir nada...que me diste tu.... a que renunciaste a nada porque siempre te acepte así....no cambiaste nada pero yo tuve que resignarme a perder todo...renunciar a las cosas que tanto me gustaban...cartas...salir a bailar.....salir a caminar....todo lo cambie solo por estar contigo y tu nada no valoras nada de lo que e echo...es mas ni siquiera te has dado cuenta que fui yo ya que dejo todo por ti...ahora a retomar mis cosas sin tenerte en mi vida....fácil no me va a ser pero lo tengo que hacer merezco alguien que me haga feliz que no me haga sufrir alguien que no me haga llorar...que se tome el tiempo de siquiera escribirme "te amo" en un trocito de papel alguien que no le importe estar caminando por donde sea sin tener llegada segura.,...alguien que me mire y me diga te amo sin tener que preguntárselo....extraño tanto a esos años donde fui feliz....y aun me pregunto por q te perdí...ahora me doy cuenta que solo contigo podría haber sido feliz solo contigo...pero ya no te tengo...lo único que tengo es tristeza...viajar irme lejos...dejar todo y dejar a todos para poder solo estar yo...donde nadie me conozca...donde nadie tenga q preguntarme nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario